Hija menor de Steve Jobs deslumbra por su belleza

La joven de 19 años se creó una cuenta de Instagram en la que tiene más de 32 mil seguidores y suele subir imágenes de ella y sus actividades diarias.

Por Metro Ecuador
Instagram - Eve Jobs
Hija menor de Steve Jobs deslumbra por su belleza

Eve Jobs, la hija menor del exitoso fallecido líder de Apple, Steve Jobs, ha sorprendido a los usuario de redes sociales con su deslumbrante belleza.

La joven de 19 años se creó una cuenta de Instagram en la que tiene más de 32 mil seguidores y suele subir imágenes de ella y sus actividades diarias

De acuerdo con La República, la aficionada a la equitación está enamorada y conoció a quien ahora es su novio mediante su deporte favorito: se trata de Eugenio Garza, bisnieto del mexicano Eugenio Garza Sada, fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y expresidente del Grupo VISA.

Este año, Eve comenzará su primer año en la Universidad de Stanford, luego de culminar sus estudios de secundaria en la Academia Upper Echelon, un instituto online. Por su parte, Walter Isaacson, el biógrafo oficial de Steve Jobs, aseguró que el creador de Apple le confesó en más de una ocasión que Eve sería quien podría encargarse de su empresa luego de su muerte.

Eve también es fundadora y presidenta del Patronato del Ballet de Monterrey y se viene dedicando a la filantropía y las artes. Además, ella, su madre y sus hermanos tienen una gran fortuna gracias a ventas del iPhone.

Miss you darling 💕

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on Sep 2, 2017 at 5:28pm PDT

I promise I'm holding the reins

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on Jul 8, 2016 at 4:28pm PDT

Gotta love America 🇺🇸

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on Jul 4, 2014 at 2:53pm PDT

The best night with the best date. Congratulations #BKAR 🎉🎊

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on Nov 22, 2016 at 2:43pm PST

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo