Entretenimiento

Larry Hernández y el año más difícil de su vida

Llega la quinta temporada de Larrymania, en donde veremos qué pasó en la vida del intérprete luego de ser arrestado en Canadá.

Larry Hernández regresa a la pantalla chica con la quinta temporada de Larrymania, el reality show que muestra los retos a los que se enfrenta Hernández en el escenario y en su vida personal como padre de familia.

Y vaya que los retos que vienen para esta temporada son de gran magnitud. La nueva temporada que se transmite desde el domingo por Telemundo Internacional arranca luego de uno de los años más complicados en la vida de Larry.

Es con esta temporada, que el sinaloense decide que ha llegado la hora de ocuparse de sus fanáticos y regresar a los escenarios.

Ese retorno se tornará complicado, pues han surgido problemas, desde su arresto en Canadá hasta ese momento en el que perdió la voz durante uno de tantos conciertos.

“Yo siempre supe que iba a seguir grabando el programa. Siempre tuve fe y esto que me pasó lo tomé como experiencia. En esa etapa maduré, y decidí levantarme”, contó Larry Hernández a Publimetro en entrevista telefónica.

Larry fue detenido el 25 de septiembre de 2015 luego de un incidente ocurrido en Newberry, Carolina del Sur, el 16 de agosto del mismo año. El cantante y otro hombre agredieron al amigo del organizador de uno de sus conciertos al parecer porque no estuvo conforme con el pago que le dieron.

Luego, en contra de su voluntad, lo llevaron a la habitación del hotel donde Hernández se hospedaba, pero la víctima logró escapar. El 24 de octubre de 2016 Hernández llegó a un acuerdo con el agraviado y se declaró culpable de conducta desordenada.

“Por este problema que tuve no puedo regresar a México hasta 2018 por lo que este programa es una manera de mantenerme vigente entre mi público mexicano en lo que puedo visitarlos con una gira”, declaró.

Y recordó cómo fue ese momento en el que se le presentó la oportunidad de mostrar su vida cotidiana frente a las cámaras de televisión.

“Ya son varios años que tenemos haciendo este reality show. Al principio creí que a nadie le iba a importar la vida de un cantante de Sinaloa y después descubrí que a mucha gente que le ha gustado la manera en la que nos desarrollamos frente a la cámara. Yo siempre he admirado a Jenny Rivera y cuando le conté, ella estaba grabando I love Jenny, por lo que cuando le dije tendría también un reality, le encantó la idea y me motivó a hacerlo”, recuerda y aclara que lo que se ve en pantalla no tiene un guión, y es esa naturalidad la que lo ha llevado a conectar con el público.

“Mi principal objetivo es que la gente se entretenga viendo mi vida normal, aunque no sucedan cosas siempre relacionadas totalmente con la música”, Larry Hernandez.

“Desde el principio le pedí a los productores no llevar ningún libreto, pedí que nos dieran libertad y que yo fuera quien decidiera las cosas”, confiesa.

En esta nueva temporada veremos a los integrantes de su familia emprender un viaje a Mammoth para ver la nieve por primera vez. Kenia sigue siendo su novia, mas no su esposa, y ahora que ha conseguido independizarse y dar su opinión, ya no permite que la releguen, sobre todo ahora que ha dado a conocer su propia línea de belleza.

Larrymania se puede ver todos los domingos a las 18 horas por Telemundo internacional.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último