Pussycat Dolls era una red de prostitución: ex integrante

La cantante Kaya Jones afirmó sentirse usada mientras estuvo en el grupo y que fue una experiencia traumática

Por Marisol Orta
BBC
Pussycat Dolls era una red de prostitución: ex integrante

Continúan saliendo nuevos casos de abusos en la industria musical. A través de su cuenta en Twitter, la cantante Kaya Jones calificó al grupo Pussycat Dolls como una “red de prostitución”.

“La verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras todos los que eran dueños de nosotras hacían dinero”, escribió en la red social antes de afirmar que en el grupo tenían que acostarse con quienes les decía, bajo la amenaza de terminar con su carrera o incluso con “su vida”, si se negaban.

Kaya afirmó que esto lo había revelado en el pasado, sin ocupar titulares.

“En 2004 se lo dije a los ejecutivos de Hollywood, en 2005-2006 a la prensa y en 2011 lo volví a repetir. Ahora espero que todo quede más claro y que los medios me hagan caso”.

La creadora de la banda, la productora Robin Antin respondió a las acusaciones de Jones con la afirmación “sólo busca sus 15 minutos de fama”. La también cantante afirmó sus palabras como “mentiras ridículas y asquerosas”. Aseguró que Kaya nisiquiera llegó a ser miembro oficial de la banda, pues según ella tan sólo lo estuvo en modo de prueba, por lo que incluso analiza tomar acciones legales contra Kaya.

Jones fue miembro de Pussycat Dolls de 2003 a 2005, aunque llegó a grabar voces para el debut del grupo de burlesque editado en 2005, en el que contenía el éxito Dont Cha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo