Entretenimiento

Sentidos Opuestos armará gran fiesta de 25 años en el Auditorio

En la celebración también estarán los miembros de Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio

El grupo Sentidos Opuestos celebrará 25 años de trayectoria este miércoles durante el espectáculo de “Únete a la fiesta” en el Auditorio Nacional, acompañado de sus colegas, que son iconos de los años 90.

“Tendremos pastel, galletas y nos cantarán ‘Las mañanitas’ nuestros compañeros, no haremos algo muy grande, pero el hecho de pisar de nuevo este recinto, rodeados de compañeros, con quienes hemos formado una familia maravillosa, es un gran regalo”, declaró la vocalista Alessandra Rosaldo.

En la celebración también estarán los miembros de Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio, quienes estrenaron el pasado 6 de octubre su material discográfico, que incluye tres discos y un DVD, el cual debutó en el primer lugar en iTunes.

La esposa del comediante Eugenio Derbez aclaró en entrevista con Notimex que su dueto era el único que estaba totalmente inactivo, antes de “unirse a esta fiesta” en conjunto.

“Todos están haciendo giras y nosotros a partir de esto es que hemos retomado los escenarios, la verdad es que no tenemos muy claro hacia dónde vamos, no tenemos un plan precisó”, confesó.

Sin embargo, mencionó que obviamente ella, junto con Chacho Gaytán desean aprovechar este regreso, quizá después sacar un sencillo nuevo y más adelante empezar a dar giras en solitario.

Pero “afortunadamente cada uno de nosotros tenemos muchas cosas que hacer, vamos fluyendo con lo que se presente”, aseveró.

Mientras tanto, el cantante “Apio” Quijano, de Kabah, platicó que este “show”, que tiene a 20 artistas en el entarimado, es una experiencia inigualable, por lo que se encuentran emocionados de estar una vez más en el “Coloso de Reforma”.

“Vamos a tener las canciones de éxitos de muchas generaciones, que nos han seguido durante todos estos años con grandes talentos”, recalcó el músico.

Asimismo, dio a conocer que este tipo de reuniones es algo que necesita la población, después de estar rodeada de “mala vibra que está pasando por el mundo, tener un momento divertido, para pasarla bien, es algo que no se compara”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos