Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Perdidos en París” y “La amante de mi padre”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Perdidos en París

Comedia. Fiona, un bibliotecaria de Canadá, viaja por primera vez a París para ayudar a su tía Martha amenazada de ser internada en una residencia de ancianos.

Cuando Fiona llega a París descubre que Martha ha desaparecido. Este es el comienzo de una cadena de desastres que le harán cruzarse en el camino de Dom, egoísta y presumido que le hará la vida imposible.

 

La amante de mi padre

Drama. Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale).

Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

https://youtu.be/5KaYy6mlIeQ

La habitación

Drama. Es un relato colectivo que plantea de forma metafórica la transformación de México en sus últimos 100 años a través de los inquilinos que la han habitado.

Son ocho los directores que nos llevarán a mirar de cerca la vida secreta de estos personajes en un recorrido emocional lleno de sueños, esperanzas, desilusiones y destinos dramáticos de generaciones de mexicanos a través de este espacio como hilo conductor.

https://youtu.be/-BeXZTBY36c

Geotormenta

Thriller. Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.

Todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. Con una pequeña participación de Eugenio Derbez.

60 minutos para morir

Terror. Basada en una historia de Noah Dorsey y Will Wernick.

Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida.

https://youtu.be/5u9z3RcGKoI

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos