Entretenimiento

Así se vivió el sensual show de ‘Sólo para mujeres’

Provocó que la temperatura de cientos de personas se elevara

El espectáculo “Sólo para mujeres” provocó que la temperatura de cientos de personas se elevara, al grado de llevarlas al éxtasis tras presenciar rutinas de baile cargadas de sensual cadencia a cargo de famosos, quienes protagonizaron el “show” producido por Sergio Mayer y Alexis Ayala.

El escenario del Centro Cultural Teatro 1 fue testigo de la noche triunfal de David Zepeda, Jorge Aravena, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Juan Vidal, Raúl Coronado, Latin Lover, Ignacio Casano, Rafael Nieves, Charly López, Juan Ángel Esparza y José Carlos Farrera, entre otros.

Cada uno de los protagonistas del espectáculo, ideado hace 13 años por Mayer, se entregó a las damas que ansiosas por verlos bailar atrevidamente, llegaron desde temprana hora para apoyar con porras y gritos de euforia a quienes consideran el más sexy.

La cita comenzó con la proyección de un video en el que a través de una pantalla gigante se vio cómo se preparaba cada uno de los caballeros de la noche que montaron coreografías en las que se transformaron en robots, policías, guerreros, vaqueros y guerrilleros, siempre con vestuario provocativo, sin caer en lo grotesco.

Hubo un número en el que caracterizados como monjes aparecieron con un aire de misticismo, para repentinamente ejecutar rutinas de baile en las que predominaron los movimientos de cadera, siempre con el toque de buen gusto prometido desde que se anunció el regreso del “show” que se ha renovado en cada edición.

El espectáculo de este año fue diseñado para atraer a diversos públicos, ya que participaron los muy jóvenes como Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Raúl Coronado; los maduros como David Zepeda, Juan Vidal, Juan Ángel Esparza; o los que ya tienen un camino más recorrido como Charly López, Latin Lover y Jorge Aravena.

Cabe destacar que otro atractivo de este montaje es que hay una interacción con el público y la comediante Samia es la encargada de elegir a las chicas que suben al escenario para intervenir en algunos números.

Entre las participantes de la noche se pudo ver a Alejandra Procuna, Lorena Herrera, Andrea Escalona y Carmen Muñoz, quienes fueron invitadas a degustar paleta de caramelo que estaba en diversas partes del cuerpo de los protagonistas de la noche, o incluso, ellas untaron crema en el cuerpo de ellos.

Todos mostraron que los meses de disciplina en el gimnasio o en la preparación de rutinas de baile se han transformado en éxito, tanto que se abrieron nuevas fechas para la Ciudad de México: 3, 4 y 5 de noviembre, independientemente de que, por lo menos hasta diciembre próximo harán gira por algunas ciudades de México.

Alexis Ayala destacó que Mayer es la mente creativa de este espectáculo “100 por ciento mexicano”, el cual, para llevarse a cabo, Mayer con el consentimiento de su esposa Issabela Camil, hipotecó su casa.

Antes de la función a los medios de comunicación se celebró la alfombra roja por la que desfilaron famosos, entre otros, Leticia Calderón, Sandra Montoya, Cecilia Galliano, María Rebeca, Sugey Ábrego, Arlette Pacheco, Tania Riquenes, Vanessa Oyarzún “La Vecina”, la productora Magda Rodríguez; así como Natália Subtil, quien procreó una bebé con Sergio Mayer Mori, que estuvo presente en el estreno.

No podían faltar Issabela Camil, esposa de Mayer; Fernanda López, esposa de Ayala; Lisset, pareja de Nacho Casano; Lina Radwan, novia de David Zepeda.

Acudieron también la tercia de “Escándala”: Quique Galdeano, Chapu Garza y Aurora Wonders; así como el actor Ramiro Fumazoni en compañía de su pareja, la también actriz Jessica Mas.

Durante la función se pudo ver a varios hombres caracterizados de mujer, esto en virtud de que como el “show” fue concebido para ellas, era necesario solidarzarse con el sector femenino.

Aquí algunas fotografías del show

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos