Encuentran sin vida al cuñado de Gloria Trevi; aseguran que lo asesinaron

Aunque inicialmente se había dicho que el joven había muerto en el estado de Tamaulipas, las autoridades informaron que fue asesinado a balazos

Por Marisol Orta
Getty Images
Encuentran sin vida al cuñado de Gloria Trevi; aseguran que lo asesinaron

Gerardo Gómez, hermano del esposo de la cantante Gloria Trevi, fue encontrado sin vida hace unos días por oficiales de la Oficina del Shérif del Condado de Hidalgo, en Texas.

Aunque inicialmente se había dicho que el joven había muerto en el estado de Tamaulipas, las autoridades informaron que fue asesinado a balazos.

De acuerdo a medios texanos, el cadáver de Gómez, de 38 años de edad, fue encontrado cerca de las 10 de la noche del pasado lunes 16 de octubre en la intersección de la Milla 7 y los Ebanos Road.

De acuerdo al departamento del Sherriff de Hidalgo, una llamada alertó de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en el lugar por lo que se enviaron agentes a investigar.

“Había un auto de pasajeros Nissan de cuatro puertas. Creemos que la víctima llegó a este lugar en ese automóvil. Los vecinos no reconocen a la víctima ni al vehículo”, indicó un vocero del Sheriff.

Por medio de su cuenta de Twitter, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, confirmó el fallecimiento de su familiar y lamentó los hechos.

“Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo hijo”, escribió.

Por su parte la intérprete también lamentó los hechos en su cuenta de Twitter.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo