J Balvin se presentará en Los Jardines de México

Los jardines más grandes del mundo serán escenario de este espectáculo, para el cual han puesto a la venta boletos de entre 390 y dos mil 750 pesos

Por Notimex
Getty Images
J Balvin se presentará en Los Jardines de México

El reggaetonero colombiano J Balvin presentará su “Energía Tour” el sábado 28 de octubre en el escenario de Jardines de México, en Tequesquitengo, Morelos.

A las 15:00 horas comenzará el espectáculo con disc jockey invitados y la presentación del artista urbano Sebastián Yatra como invitado especial, quien pondrá a bailar a los asistentes con canciones como “Alguien robó”, “Traicionera” y “Robarte un beso”.

Luego será el turno del intérprete originario de Medellín, quien animará al público con “6 AM”, “Tranquila”, “Sigo extrañándote” y “Ginza”, entre otros de sus temas más conocidos a nivel internacional.

Los jardines más grandes del mundo serán escenario de este espectáculo, para el cual han puesto a la venta boletos de entre 390 y dos mil 750 pesos, se detalló en un comunicado.

El impacto que J Balvin está teniendo en la música es interminable. No sólo se filtró el año pasado como el cantante que ha estado más tiempo en la primera casilla de la lista Hot Latin Songs, sino que estos días está haciendo historia nuevamente, como el primer colombiano con quien Beyoncé hace un remix: el de la canción “Mi Gente”.

“Todo se lo debo a Dios y a mi gente”, dice con una humildad que parece genuina. “Y, si debo decir que yo puesto algo, es mi persistencia y mi trabajo, porque nunca he parado de trabajar por este sueño”.

GANA:

Si quieres ser parte del show de J Balvin en los Jardines de México, sólo tienes que enviar las respuestas de las siguientes preguntas al correo marisol.orta@publimetro.com.mx

  1. Menciona al menos tres de los temas más conocidos de J. Balvin.
  2. ¿Por qué consideras que J Balvin se ha convertido en uno de los cantantes del momento?
  3. Menciona el nombre del productor del último material discográfico de J Balvin.

Para ser válida la promoción, deberás seguir nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, por lo que es importante que en el correo también incluyas las capturas de pantalla. Sólo para Ciudad de México y Área Metropolitana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo