Las chicas del cable se alistan para segunda temporada

Esta nueva temporada tendrá también nuevos personajes, nuevas historias, nuevos finales y especialmente nuevos comienzos

Por Notimex

Las protagonistas de la serie “Las chicas del cable” se preparan para la segunda temporada, la cual será lanzada por la plataforma Netflix, a nivel global, en diciembre próximo.

De acuerdo con un comunicado, "Lidia", "Ángeles", "Marga" y "Carlota", serán forzadas a mantener un secreto que las alterará, las pondrá a prueba y las preocupará, pero que al final hará que su amistad sea más fuerte que nunca.

Esta nueva temporada tendrá también nuevos personajes, nuevas historias, nuevos finales y especialmente nuevos comienzos, en donde se suman nombres como "Ernesto Alterio" y "Andrea Caballo".

Las protagonistas de esta nueva edición son Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, junto con Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

La segunda temporada de “Las chicas del cable” estará dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos; mientras que fungirán como productores ejecutivos Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés.

¿Francisco o Carlos? ¿Pasado o futuro? #LasChicasdelCable

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo