Entretenimiento

Playboy rendirá homenaje a Hugh Hefner en su próxima edición

A casi un mes de haber fallecido Hugh Hefner, la revista dedicó una conmovedora edición especial en su memoria

En la próxima edición de Playboy, no habrá una sexy y curvilínea mujer engalanando la portada mientras posa de forma sugerente con poca ropa.

Tras el fallecimiento de Hugh Hefner el pasado 27 de septiembre, la revista que el magnate fundó hace años le rendirá homenaje con una emotiva edición.

Una foto en blanco y negro del perfil del empresario tomada por Larry Gordon en 1965 será la portada.

A decir de medios internacionales, Hugh Hefner tenía aproximadamente 39 años de edad cuanto le tomaron esa fotografía.

Pero esta no será la única forma en que Playboy recordará a su creador. También incluirá una edición especial de seis páginas dedicadas a la celebración de la vida del magnate.

«El nuevo número es el preludio de un tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su revista y compañía visionaria«, según un comunicado de prensa.

Fallece a los 91 años

Medios internacionales tuvieron acceso al documento y revelaron que el magnate de 91 años murió después de entrar en paro cardiaco y sufrir de insuficiencia respiratoria.

Sin embargo, el texto también indicaba que el creador de Playboy sufría de septicemia y E. coli, una infección severa en la sangre.

Esto habría hecho que su salud decayera más rápido hasta que su cuerpo no resistiera. El certificado señala que Hugh Hefner falleció el 27 de septiembre a las 5:06 de la tarde.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos