Entretenimiento

Los Planetas llega a Sala Corona

En este concierto podremos escuchar las canciones que marcaron a una generación; así como los temas de su nuevo disco Zona temporalmente autónoma

Con más de 20 años de trayectoria, la agrupación fusiona ritmos provenientes delindie pop, shoegaze, rock, pop psicodélico y flamenco con una marcada influencia de artistas anglosajones de la talla de los Mercury Rev, Spacemen 3 y Joy Division, regresa a México para ofrecer varias presentaciones como parte de la gira promocional del álbum Zona temporalmente autónoma. 

Desde el pasado miércoles, la banda ha visitado diversas ciudades y este viernes llega  Monterrey, para después presentarse en Guadalajara como parte del Festival Coordenada. El lunes 23 de octubre terminará el tour por México en la CDMX, en Sala Corona.

En este concierto podremos escuchar las canciones que marcaron a una generación; así como los temas de su nuevo disco.  

Más de Los Planetas

Los Planetas lanzaron hace poco un videoclip para Zona autónoma permanente, una de las canciones de su último álbum Zona Temporalmente Autónoma, y que ha sido realizado por Murciano Total.

“Cuando Los Planetas me propusieron crear un vídeo para una de las canciones de su último disco, me dieron total libertad creativa, ofreciéndome incluso la posibilidad de elegir la canción.
La principal razón para la elección de Zona Autónoma Permanente, aparte de que es una de mis favoritas del disco, fue por la duración. Los vídeos los hago casi de forma artesanal y tardo muchísimo para hacer tan solo unos segundos.”

Especial

GANA

Si quieres asistir al concierto de Los Planetas en Sala Corona el próximo lunes 23 de octubre, sólo tienes que mandar las respuestas correctas de las siguientes preguntas al correo marisol.orta@publimetro.com.mx

  1. ¿Quién es el productor del nuevo disco de Los Planetas?
  2. ¿Cómo se llama el EP que lanzaron antes de Zona Temporalmente Autónoma?

Para participar es necesario que sigas las redes sociales de Publimetro en Twitter, Instagram y Facebook y que en tu correo incluyas una imagen que compruebe que sigues las cuentas.

Promoción válida en el Área Metropólitana y Ciudad de México.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos