Entretenimiento

Shakira es la nueva víctima del abuso de photoshop

Varias han sido las artistas que han recurrido al photoshop para ocultar detalles e imperfecciones; aunque Shakira no lo necesitaba, esta vez se excedió

La cantante colombiana Shakira está en el ojo del huracán por ser “la nueva víctima” del Photoshop.

Y es que la imagen de promoción de su nueva fragancia Shakira Diamonds, la estrella musical aparece un tanto distinta.

De acuerdo con el sitio La Opinión, Shakira aparece en el promocional con el cuello mas largo, la cabeza un tanto desacomodada y una protuberancia en el brazo izquierdo. Algo que no ha contentado a muchos de sus seguidores, quienes han lamentado que su ídolo utilice estos arreglos digitales.

“El 1% de esta fotografía es Shakira…el 99% restante se llama Photoshop” o “Shaki por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas” son algunos de los más de 2.000 comentarios que ha recibido la fotografía de la artista, de 40 años, en la red social desde que lo publicó el pasado 11 de octubre.

A pesar de este lapsus fotográfico de Shakira, la cantante nacida en Barranquilla está centrada en plena promoción de su más reciente álbum El Dorado.

Y también ha tenido que calmar los rumores que apuntaban a una posible separación de su pareja, Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos en común, con varios videos y fotos de ambos publicados en sus redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos