Entretenimiento

Así se vivió la alfombra amarilla de los Eliot Awards Mx 2017

Sebastián Villalobos, Luisito Rey, Skabeche y más se dieron cita la noche de este sábado en el Teatro Metropólitan

Por tercer año consecutivo se realizó la ceremonia de los Eliot Awards con una concurrida y brillante alfombra amarilla donde desfilaron los líderes digitales más influyentes de México y Latinoamérica que han destacado por sus contenidos en las redes sociales.

Entre los que causaron furor a su llegada a al Teatro Metropólitan, donde se apostaron cientos de jóvenes millenials para ver desfilar a sus ídolos, fueron Skabeche, Sebastián Villalobos, Leslie Polinesia, Nath Campos, Mis Pastelitos, Mc Davo (Nominado), Saak, Antrax, Alex Strecci, Karen Manzano, Javi Luna, Juana de Dios Pantoja (Nominada), Mario Aguilar (nominado), Alex Casas y Laila Montero.

De los más esperados fue el youtuber Luisto Rey, quien este año no estuvo nominado, sin embargo, fungió como uno de los conductores principales del evento al que catalogó como una buena plataforma en la que se reconoce el trabajo que realizan en las redes sociales. «Eso profesionaliza lo que hacemos, nos lleva a otro nivel y es un honor», dijo a JDS.

Otro de los más asediados y nominado este año como Influencer Hispano fue Sebastián Villalobos, quien expresó su felicidad por estar por vez primera en estos premios en los que, sólo por estar nominado, se sintió ganador.

«México es una gran familia para mí porque desde un principio me abrió las puertas. Mi cariño es muy grande para todos y con estar nominado ya soy ganador», dijo emocionado el colombiano.

Javi Luna, Valentina Villagrán, Karen Manzano, Nath Campos, Chumel Torres, Rosy McMichael, Santiago Pérez Grovas, Dany Hoyos, Victoria Volkova, fueron otros de los influencers que brillaron con sus mejores outfits en la pasarela amarilla.

La ceremonia

Los cantantes de hip hop y rap Mc Davo y C Kan fueron quienes con su espectáculo en el escenario dieron luz verde a la ceremonia. Su interpretación enloqueció tanto a los presentes como a los usuarios de redes sociales.

El primer premio de la noche se lo llevó el youtuber Mario Aguilar, conocido por sus personajes de «La Güera» y «La morena», y quien fue reconocido en la categoría Comedy; La Divaga, Joe Trouble y Platanito le entregaron el premio.

Luisito Comunica obtuvo el premio en la categoría Storyteller, sin embargo, no pudo estar presente por diversos compromisos de trabajo. No obstante, envió un video en el que se muestra sumamente agradecido y feliz por el premio.

MYM TUM TUM triunfó en la categoría Gamer, pues su contenido en redes sociales ha logrado transformar el mundo del entretenimiento.

En las sorpresas musicales de la noche también brillaron Sofía Reyes, los mexicanos Playa Limbo y Ha Ash.

Adela Micha, La Bala, Roberto Martínez, Luisito Rey y Victoria Volkova fueron los conductores de la gala.

Los Eliot Awards se han posicionado como un referente dentro de la industria de los contenidos y medios digitales. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último