Entretenimiento

Sherlyn y Francisco Zea afinan detalles de su boda y vida en pareja

El periodista subrayó que ambos están en la tarea de buscar una casa dónde empezar su nueva vida en pareja

El periodista Francisco Zea aseguró que él y su prometida, la actriz Sherlyn, están involucrados en la logística de su boda, a la que seguramente invitarán sólo a amigos y familiares más cercanos.

En entrevista, comentó: “Es una maravilla que me pregunten de mi relación con Sherlyn, creo que cada uno está en su ámbito. Debo decir que lo que más me sorprende de ella cada mañana, es que siempre tiene una sonrisa”.

Subrayó que ambos están en la tarea de buscar una casa dónde empezar su nueva vida en pareja.

Zea indicó que finalmente todo es un acuerdo y respetar decisiones, “creo que los dos hemos vivido y tenido fracasos, pero nadie se casa para fracasar. Finalmente el concepto de familia es la base de la sociedad y es donde se genera la confianza y la solidez para el futuro.

“Queremos tener hijos y quiero tener un Paquito, porque el amor es eso, los hijos que se puedan engendrar por ello, por una decisión de vida, y el amor es un sentimiento que se debe renovar todos los días con detalles.

“Lo nuestro es una historia de amor como las que se conocen, yo espero que trabajemos en la historia todos los días, para que nos enamoremos más de nuestros defectos que de nuestras virtudes, porque sea como sea la persona, es una gran decisión estar al lado de ella. Creo en el amor para toda la vida”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos