Entretenimiento

Karen Souza trae primicia de nuevo disco a México

La cantante argentina Karen Souza ofrecerá una serie de conciertos en el país, incluido Monterrey y Ciudad de México, para presentar por primera vez en vivo su nuevo disco de estudio

Karen Souza está de manteles largos, ya que en la primera semana de noviembre lanzará su nuevo álbum de estudio y, como ya es costumbre, lo presentará en México en primicia con una serie de conciertos.

“Así es, el nuevo disco lo voy a presentar en México. La presentación oficial será el 11 de noviembre en el Lunario, y en los demás conciertos que haremos por el país también estaremos presentando estas canciones, para que el público se vaya amigando con lo nuevo”, dijo la cantante de jazz originaria de Argentina.

“Pero por supuesto, no descuidaremos las canciones que la gente siempre quiere escuchar. No me gusta darle todo el lugar a lo nuevo y que la gente no se sepa las canciones, por eso me gusta hacer un recorrido de todo para que el público sienta que encontró todo lo que fueron a buscar”, añadió.

“Con esto demuestro que México tiene un lugar muy especial en mi corazón. Yo siempre digo que el público es como conocer a una persona, hay afinidad o no la hay, y creo que nosotros la tenemos en exceso y de manera mutua, fue como amor a primera vista. Y ya tenemos una relación consolidada luego de venir seis años consecutivamente, ya estamos en otro nivel”, continuó la cantante visiblemente emocionada.

El cuarto disco de estudio de Karen Souza bajo el género del jazz y el bossa nova, fue producido por ella misma en su totalidad.

Entre la selección de canciones destacan varios temas de su autoría, además de algunos clásicos del género, así como el primer dueto que realiza la artista argentina en su carrera. Lo hace en el tema You got that something, con la colaboración del cantante y trompetista japonés Toku, considerado el Frank Sinatra japonés.

Además de Monterrey y Ciudad México, Karen Souza se presentará en Mérida y Puebla, entre otras ciudades.

Próximos conciertos de Karen Souza:
  1. 4 de noviembre, Monterrey.
    Dos conciertos en el Teatro San Agustín, a las 19:00 y 21:30 horas.
    Boletos. Disponibles en arema.com.mx con precios de 700 a mil 200 pesos.
  2. 11 de noviembre, Ciudad de México.
    Un concierto en El Lunario, a las 21:00 horas.
    Boletos. Disponibles en ticketmaster.com.mx desde 920 a mil 500 pesos.

 

 

Información que te puede interesar:

GALERÍA: Así se vivió la alfombra roja de Séptimo Día en Monterrey

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último