Entretenimiento

Los Polinesios triunfan en los ‘Eliot Awards 2017’ como Líder Digital del Año

Ha*Ash, Playa Limbo, Sofía Reyes y Mc Davo amenizaron la gala de los mejores influencers latinos del 2017

“Los Polinesios” fueron reconocidos como los mejores influencers del 2017 al llevarse la nominación “Líder Digital del Año”, considerada la categoría más prestigiada de los “Eliot Awards Mx” los cuales se llevaron a cabo en el Teatro Metropólitan de la CDMX.

El famoso trío formado por los hermanos Lesslie, Karen y Rafa, saltó a la fama en internet hace 5 años con este nombre con el que le rinden homenaje a sus abuelos que vivieron en las Islas Polinesias. Gracias a su dedicado trabajo creativo como youtuberos ha logrado rebasar metas y cumplir sueños.

“Cuando empezamos este proyecto, yo me di cuenta de algo, hay que luchar por sus sueños porque no se cumplen solos, hay que trabajar mucho, pidió un aplauso para todos esos soñadores”, dijo Lesslie Polinesia tras recoger el galardón en ausencia de sus hermanos Karen y Rafa.

Otro de los triunfadores de la noche fue el colombiano Sebastián Villalobos al llevarse la categoría “Influencer Hispano”, quien se mostró contento por ser reconocido en México, país donde tiene miles de seguidores. El youtuber dijo que después de esto ya empieza a ver con más seriedad su trabajo y pasión por todo lo que le gusta, aunque cree que no ha hecho mucho.

“A este punto no he hecho nada, nada, es una cosa de locos, pero empiezo a ver las cosas un poco más serías con una mejor visión en mis pasiones en cuanto a la música, la actuación y estoy muy contento de esta aventura”, dijo a JDS luego de recibir su galardón que otorga la revista Líderes Mexicanos.

La “Revelación del Año” se la llevó Ángel Villamar mejor conocido como Antrax, gracias a la pasión que le pone a su trabajo en las redes sociales creando contenidos de videojuegos. Mc Davo se ganó el premio por “Social Sound” gracias a su música que se expandió por las plataformas digitales.

Otros que destacaron fue Luisito Comunica (quien no estuvo presente) al adjudicarse el premio “Storyteller” gracias a sus historias que genera en cada uno de sus viajes. La sorpresa de la noche fue Mario Aguilar, quien en la terna de “Comedy” se encontraba el Escorpión Dorado, logró llevarse el reconocimiento gracias a sus originales y divertidos contenidos.

Los premios que fueron conducidos por Luisito Rey, Victoria Volkova, Adela Micha, Roberto Martínez y La Bala, tuvieron una sorpresa musical, la aparición de las hermanas Ha*Ash haciendo cantar a los jóvenes millenials e invitados especiales que abarrotaron el recinto con los temas “Te dejo en libertad”, “100 años” y “Estés en donde estés”.

Quien también la rompió con su música fue el regiomontano MC Davo prendiendo los ánimos con un remix al inicio de la premiación, además Playa Limbo cautivó con su nuevo sencillo “Mi Perdición” y sin duda la belleza de Sofía Reyes aderezó la velada con dos de sus grandes éxitos “Llegaste tú” y “Muévelo”.

Algunos famosos que también se dieron cita fueron Ana Victoria, Shanik Azpe, Estefanía Ahumada, Chumel Torres, el grupo LemonGrass, Yubeili, Jawy de Aca Shore, entre otros.

Aquí la lista completa de ganadores:

  1. Los Polinesios ­­– Líder Digital del Año
  2. El Guzzi – How To Tube
  3. Antrax – Revelación del Año
  4. Sebastián Villalobos – Influencer Hispano
  5. Ramiro Montejano “Rperspective” – Instagramer
  6. Mc Davo – Social Sound
  7. Cultura Colectiva – Break In Newes
  8. Callo de Hacha – Migrador
  9. MYM TUM TUM – Gammer
  10. Luisito Comunica – Storyteller
  11. Mario Aguilar – Comedy

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último