Entretenimiento

Video: Maluma desaira a sus fans en Guadalajara

El cantante presume su amor por los fans, pero se mostró incongruente en el palenque, donde apartó a una fan que pasó los filtros de seguridad.

Maluma se encuentra en plena gira de su World Tour, donde ha tenido conciertos agotados, y este viernes por la tarde llegó a Guadalajara para experimentar su primer palenque en México.

La madrugada del sábado y el domingo, el cantante colombiano arribó al Auditorio Benito Juárez para realizar sus presentaciones en el palenque de las Fiestas de Octubre, un foro popular que tiene la característica de estar muy cerca de los asistentes.

Maluma realizó un concierto de casi dos horas, en la que cantó quince temas. Después de la medianoche salió al ruedo y expresó su nerviosismo por tener su primera experiencia en un lugar así.

Tuvo que adaptar su show en un pequeño espacio, donde se colocó una tarima al centro para que el artista mantuviera una barrera con el público, y evitar el contacto.

Durante la noche hubo varias sorpresas como la asistencia de Saúl Canelo Álvarez junto con su hija Emily Cinnamon; el dueto con Pipe Bueno y la presencia del mariachi Azteca de Vicente Fernández.

El colombiano no pudo abarrotar sus dos presentaciones en el peculiar foro, a pesar de tener 2×1 en los boletos.

Quien acaparó las miradas fue su novia Natalia, quien aparece en el video de Felices los 4, y quien estuvo en el mismo hotel y en los conciertos de Maluma.

Este domingo por la mañana partió de Guadalajara, pero al abordar su avión privado, tuvo oportunidad de hacer una llamada en video con Vicente Fernández, quien se encontarba en su rancho.

 

Canta con mariachi

Al estar en la tierra del mariachi y el tequila, Maluma dedicó un espacio para cantar tres temas rancheros junto al mariachi Azteca de Vicente Fernández. El primero fue Acá entre nos que dejó ver que no tiene la voz para cantar las rancheras.

Después se integró el también colombiano, Pipe Bueno, para interpretar a dúo Si te hbieras ido y El Rey.

 

Evita cualquier contacto con los fans

Maluma suele utilizar sus redes sociales para agradecer constantemente a sus seguidores el apoyo, y el gran éxito que vive por ellos.

Pero tal parece que en México se le olvidó ese gran amor, porque desde su llegada a Guadalajara, el pasado sábado, ingresó por la puerta de empleados.

En el lugar se encontraban siete jovencitas, que lo tuvieron en frente, pero el colombiano no tuvo la cortesía de agradecer su presencia.

Lo mismo pasó durante su segundo show en el palenque tapatío, donde una seguidora logró pasar todos los filtros de seguridad, para subir a la tarima, en la que cantó Maluma.

El artista con desdén la apartó y en su rostro se observó su molestia.

“Aquí está su Maluma Baby ? QUE LE COSTABA UN BESITO ?”, escribió el cantante Mimosos, quien presenció ese momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos