Prometo hacer música hasta el fin de mis días: Pablo Alborán

El cantautor español estará de gira promocionando su nuevo material discográfico 'Prometo'

Por Publimetro
Foto: Cortesía
Prometo hacer música hasta el fin de mis días: Pablo Alborán

El cantautor español Pablo Alborán afirmó que desde que inició su carrera artística, hace siete años, vive un sueño “todo ha sido maravilloso pero me falta mucho por lograr”, por lo que promete a sus fans hacer música hasta el fin de sus días.

El próximo mes Alborán hará la presentación oficial de su mas reciente producción musical “Prometo”, en donde de nueva cuenta trae temas de amor pero también incluye temas sobre política y la vida.

El disco fue el resultado de un viaje personal, "un viaje de vuelta a casa. Desde la tranquilidad pude rebuscar dentro de mi para entregar lo mejor que tengo. Ojalá mi público note mi felicidad, ilusión y evolución musical en este disco".

“Estos siete años de carrera han sido maravillosos. Desde el minuto uno hasta ahora estoy viviendo cosas muy especiales y por eso hay mucho de agradecimiento", señaló en entrevista con Notimex.

“Por siempre defenderé el romanticismo a capa y espada por ser un motor de vida”, señaló.

En los medios ya se escuchan dos de sus temas, “Saturno” y “Prometo”, aunque aclaró en el álbum vienen canciones de todo tipo.

“Es verdad que en redes sociales llegue en una época en que empezaban a explotar y para mi fue la herramienta clave para exponer mi música extenderla y que todo mundo pudiera escucharla”, comentó.

Esta semana Alborán estará cantando por primera vez en la entrega de los premios Latin American Music que se efectuará en el teatro Dolby de Hollywood y después en noviembre acudirá a los Grammy Latino en Las Vegas.

El cantante español, quien en los últimos tres años ha recibido 17 nominaciones al Gramy Latino, anunció que en noviembre viajará a Colombia, Chile, Argentina y México.

México es “una tierra que amo, es un público que amo, es uno de los lugares en donde mas hemos ido, es un público exigente que tiene una trayectoria músical muy grande”, indicó. (Con información de Notimex)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo