Entretenimiento

Shirley Manson muestra que no es la mujer perfecta

La vocalista de Garbage compartió con sus fans su depresión antes de salir a cantar en el Festival Coordenada en GDL.

Normalmente a Shirley Manson, se le observa segura en los escenarios, es un ícono del rock a nivel mundial y su fuerza va más allá de la música que hace con Garbage.

La cantante opina continuamente sobre diversos temas políticos, económicos y sociales; en los últimos años ha apoyado a la comunidad latina en Estados Unidos.

Garbage se presentó el sábado en la noche como parte del Festival Coordenada que se realizó el 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma en Guadalajara, Jalisco.

La vocalista de la banda llegó el mismo sábado, y antes de sair al escenario pasó algo que normalmente no le sudede.

En sus redes sociales compartió un momento especial que vivió, antes de salir del hotel, y que provocó una serie de comentarios en las redes sociales, porque Shirley compartió que se sentía “gorda” y de cierta manera deprimida.

“Me sentía gorda y me sentía muy irregular, nerviosa. No tuvimos tiempo para ensayar y estábamos participando en un gran festival en Guadalajara y si sabes algo de mí, es que tengo una muy fuerte conexión con México, con nuestros fans mexicanos».

«Nunca quiero dejarlos abajo y siempre quiero darles lo mejor y me preocupaba que antes del show no podía hacerlo”, escribió la cantante.

Shirley Manson mostró un lado poco visto en su carrera, en la que dejó a lado su faceta de rockstar donde siempre se imagina que no sufren por nada, para ser una mujer que se siente insegura.

“Me dije a mí misma y me miré directamente a los ojos, y dije que las chicas no deben preocuparse».

«No hay nadie en estos días, bajo ninguna ilusión en cuanto a cómo te ves, si eres 10 kilos más pesado que hace un año o si tienes acné es total y totalmente irrelevante».

«Lo que importa es que vayas ahí fuera y cantes con tu maldito corazón. Canta como lo dices en serio. Canta como si supieras lo que significa ser herido y estar asustado y ser imperfecto».

«Canta como si quieres matar a un dragón. Canta como si quieres matar a un rey. Y así que tomé mi lápiz de ojos negros y me pinté unos warpaint en esa cara mía y entonces supe que estaba lista para cualquier cosa”.

En Guadalajara

Garbage se presentó este sábado por la noche ante casi 30 mil personas que acudieron al festival tapatío, y arriba dee escenario, la vocalista, no dejo de bromear con los asistentes.

Incluso agradeció a las bandas asistentes y dio pie para nombrar a Molotov, quien subiría al escenario después del show de Grabage.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos