Asaltan la casa de la conductora Andrea Legarreta

El asalto ocurrió la noche del sábado y por la madrugada la conductora dio aviso a las autoridades de la Ciudad de México

Por Fabiola Ayala
La conductora Andrea Legarreta descubrió el incidente al llegar a su casa - Tomada de Instagram
Asaltan la casa de la conductora Andrea Legarreta

Tres hombres se metieron a robar a la casa de la conductora y actriz Andrea Legarreta el sábado por la noche, sin que ella sufriera percance alguno.

Al momento del asalto ni ella, ni su esposo e hijas se encontraban en la casa ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, según reportes de la Procuraduría General de la Ciudad de México.

“De acuerdo con los testimonios, la agraviada no se encontraba en su domicilio cuando ocurrieron los hechos, pero al llegar encontró cuatro estuches de reloj tirados”, abundó la dependencia.

El hurto ocurrió después de las 20:00 horas de la noche, pero fue hasta que la actriz llegó a su casa cuando encontró la puerta abierta y objetos tirados al interior de su domicilio.

Los sujetos se llevaron algunos relojes y alhajas, pero no se ha dado a conocer el monto exacto de lo robado.

Fue a través de las cámaras de seguridad, ubicadas en la parte trasera de la casa de Andrea Legarreta, como se pudo verificar que tres hombres ingresaron al lugar, de acuerdo a los datos preliminares de la Procuraduría capitalina.

Poca actividad

Hasta el momento la actriz no ha compartido algún tipo de comentario a través de sus redes sociales sobre el asalto del fin de semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo