Entretenimiento

Asaltan la casa de la conductora Andrea Legarreta

El asalto ocurrió la noche del sábado y por la madrugada la conductora dio aviso a las autoridades de la Ciudad de México

Tres hombres se metieron a robar a la casa de la conductora y actriz Andrea Legarreta el sábado por la noche, sin que ella sufriera percance alguno.

Al momento del asalto ni ella, ni su esposo e hijas se encontraban en la casa ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, según reportes de la Procuraduría General de la Ciudad de México.

“De acuerdo con los testimonios, la agraviada no se encontraba en su domicilio cuando ocurrieron los hechos, pero al llegar encontró cuatro estuches de reloj tirados”, abundó la dependencia.

El hurto ocurrió después de las 20:00 horas de la noche, pero fue hasta que la actriz llegó a su casa cuando encontró la puerta abierta y objetos tirados al interior de su domicilio.

Los sujetos se llevaron algunos relojes y alhajas, pero no se ha dado a conocer el monto exacto de lo robado.

Fue a través de las cámaras de seguridad, ubicadas en la parte trasera de la casa de Andrea Legarreta, como se pudo verificar que tres hombres ingresaron al lugar, de acuerdo a los datos preliminares de la Procuraduría capitalina.

Poca actividad

Hasta el momento la actriz no ha compartido algún tipo de comentario a través de sus redes sociales sobre el asalto del fin de semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Andrea Legarreta habla de la gravedad de su enfermedad
  2. ¡Por fin! Galilea Montijo habla de su relación con Andrea Legarreta
  3. Sólo me defendí: hija del actor Tony Bravo acusada de asesinar a su pareja

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos