Carlos Ballarta y Daniel Sosa: Unen sus talentos para llevar al público por un viaje al humor

Carlos Ballarta y Daniel Sosa se presentarán juntos el 3 de noviembre en el Auditorio San Pedro, en Nuevo León

Por Daniela Perez
El standopero ofreció entrevista a Publimetro - Facebook
Carlos Ballarta y Daniel Sosa: Unen sus talentos para llevar al público por un viaje al humor

Sus dinámicas en el escenario y su forma de manejar el humor son muy diferentes. Carlos Ballarta y Daniel Sosa lo tienen muy claro, al igual que su respectivo público, por eso han decidido unir sus talentos en un mismo espectáculo para descubrir la reacción de sus seguidores.

“Es un experimento muy interesante. La energía de Daniel sobre el escenario es muy distinta a la mía, y creo que la combinación de los dos tipos de comedia puede generar un sentimiento muy interesante e importante en el público que vaya a ver el show”, declaró Ballarta en entrevista para Publimetro.

La cita será el próximo 3 de noviembre en el Auditorio San Pedro, y previo a esto, se presentarán juntos en Tepic el 28 de octubre. Para ellos, era importante que una de las primeras ciudades en las que probarán esta fusión fuera Monterrey.

“Para mí, es el público más eficiente en cuanto a comedia se refiere. Creo que es el que más conocimiento tiene en cuanto a comedia a nivel nacional. Así que nos interesa mucho ver cómo responde principalmente el público regio a esta combinación de comedia, qué impacto se tiene con ellos”, añadió.

Incluso, confiesa que, a pesar de tener muchos años de amistad y prácticamente crecer juntos en el mundo de la comedia, para el mismo Ballarta es un experimento para su carrera.

“Cuando me ofrecieron hacer este show por primera vez, me sentía un poco raro, porque Daniel tiene una energía muy elevada, a la gente la tiene riéndose todo el tiempo, en contraste con mi energía, que es bastante baja, yo no me muevo, no grito. Ése era mi miedo”.

“Pero recordé algunas veces que trabajamos al principio y la gente agradece ese cambio de energía. Creo que la gente se llevará una experiencia interesante, como de montaña rusa, que te lleva a arriba y abajo en la energía”, dijo.

Los regios aguantan

Durante la charla con Publimetro, Ballarta recordó la situación que vivió su colega, Sofía Niño de Rivera, quien tuvo que cancelar sus shows en Chihuahua tras recibir amenazas de muerte, por parte de un sector del público que se sintió ofendido por su tipo de comedia.

“Pero esto no pasa en Monterrey. Yo he ido a ver shows en El Unicornio Azul y en La Casa de Óscar Burgos y hay gente que llega desde el primer show y se queda a ver a los cuatro comediantes, cuatro horas y no se cansan. Esto no pasa en ninguna otra parte del país. La educación que tienen es muy amplia y muy fuerte, por eso para mí es un reto importante”.

Carlos Ballarta y Daniel Sosa en Monterrey

3 de noviembre a las 21:00 horas será el show de Carlos Ballarta y Daniel Sosa en el Auditorio San Pedro. Los boletos están disponibles en taquillas y por Internet en Ticketmaster, con precios que van de 250 a 750 pesos.

Información que te puede interesar:

Karen Souza trae primicia de nuevo disco a México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo