Lady Gaga recibe disco de Platino en EU

La cantante ha realizado varias actividades fuera de la música, ante su retiro temporal de los escenarios.

Por Publimetro
Foto | Instagram.
Lady Gaga recibe disco de Platino en EU

Tras anunciar un descanso en los escenarios por problemas físicos y emocionales, la cantante sigue activa en eventos para reunir fondos y apoyar diversas causas.

Este fin de semana, Lady Gaga unió fuerzas con cinco ex presidentes de Estados Unidos: Barack Obama, Bill Clinton, George W. Bush, George H.W. Bush y Jimmy Carter durante el concierto benéfico Deep From The Heart, con el propósito de recaudar fondos para los afectados por los huracanes Harvey, Irma y María.

En abril pasado, Lady Gaga lanzó, junto con el príncipe Guillermo de Inglaterra, un llamado a hablar abiertamente acerca de los problemas mentales y a la importancia de buscar ayuda.

"Es hora de que el mundo sea más franco y afronte con normalidad el tema de la salud mental, es lo mismo que la salud física. Es muy importante acabar con ese miedo y ese tabú que lo único que hacen es provocar más problemas”, dijo el duque de Cambridge a Lady Gaga desde el palacio de Kensington, en Londres.

"Hay mucha vergüenza asociada a las enfermedades mentales", respondió Lady Gaga desde su casa en Hollywood.

Recibe reconocimiento

A pesar de retirarse temporalmente, la artista sigue creando música. Este lunes recibió Disco de Platino por las altas ventas de su disco Joanne.

“Me siento bien porque Joanne ya es Platino en Estados Unidos. Lo agradezco de todo corazón y vamos a celebrar”, escribió la cantante en sus redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo