Actor de Stranger Things despide a su representante tras ser acusado de abuso sexual

El protagonista de la serie era uno de los clientes más grandes de Grasham ya que, además de esta exitosa serie de Netflix, tiene otros proyectos

Por Publimetro
Getty Images
Actor de Stranger Things despide a su representante tras ser acusado de abuso sexual

A unos días de que se estrene la segunda y tan esperada temporada de Stranger Things, uno de los protagonistas se puso en el ojo del huracán.

Finn Wolfhard, conocido por darle vida a “Mike” en la serie, despidió a su representante Tyler Grasham, quien fue acusado de abusos sexuales por parte de dos hombres.

Según medios internacionales, el joven Wolfhard tomó esta decisión al enterarse que Blaise Gobse Lipman denunció que Grasham lo atacó diez años atrás, cuando tenía 17 años y buscaba alguien que lo representara. Mientras que Lucas Ozarowski también lo acusa de cargos similares.

El protagonista de Stranger Things era uno de los clientes más grandes de Grasham ya que, además de esta exitosa serie de Netflix, tiene otros proyectos como la nueva adaptación de “It” y una serie animada basada en el videojuego “Carmen Sandiego”.

🤡Thanks @topman @ragandbone @thetiebar @rhondaspiesstylist ❤️great night!

A post shared by Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) on

Aunque el intérprete de “Mike” no se pronunció personalmente sobre el despido, la agencia APA quien contrató al representante para trabajar con estrellas menores de edad, emitió un comunicado anunciando una investigación al respecto.

"APA toma estas denuncias con extrema seriedad y estamos investigando el caso", explicó uno vocero de la organización.

Las acusaciones

"Tyler Grasham, con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó sexualmente de mí. La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles. Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes", publicó Blaise Godbe en Facebook después de que varias estrellas de Hollywood hablaran sobre el acoso recibido por el productor Harvey Weinstein.

Después de esto, el editor de cine y televisión Lucas Ozarowski, reveló que Grasham también intentó alcoholizarlo para aprovecharse de él, pero que no logró su cometido.

Jordan Gavaris, de 28 años, actor de la serie Orphan Black, confesó que también fue violado por el agente, quien lo amenazó con "acabar con su carrera" si decía algo al respecto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo