Entretenimiento

Rafael Inclán deja la política en manos de Carmen Salinas

El actor se encuentra de gira con Aventurera, y habla sobre su trabajo con la actriz mexicana

Rafael Inclán participa actualmente en la telenovela Mi marido tiene familia, que este próximo domingo llegará a su final, pero no deja de trabajar y ya se encuentra en gira por el país con la obra Aventurera.

Este martes una revista nacional publicó que el actor había sido secuestrado después de la grabación del último capítulo de Mi marido tiene familia en Oaxaca. Durante la entrevista con Publimetro, el pasado viernes, Rafael Inclán mantenía una actividad normal en la Ciudad de México, sin mencionar que evitaba salir a la calle.

Aventurera, inicia gira por las principales ciudades de la República Mexicana, teniendo como protagonistas a Carmen Salinas, Susana González, Ernesto Laguardia, Rafael Inclán, Alexis Ayala y Mauricio Islas.

Luego de una exitosa temporada en la Ciudad de México, la puesta en escena será llevada a diversos escenarios de ciudades del interior de la República como Guadalajara, Querétaro, Torreón, Monterrey, Mérida, Morelia y Toluca, donde tendrán la oportunidad de ver esta nueva versión de la obra escrita para cine por Álvaro Custodio en el año de 1945.

“Es una nueva puesta es escena y otra versión totalmente diferente, nueva tecnología, nueva actriz protagonista como Susana González. Es un reparto muy sólido, Carmen Salinas sigue siendo el punto de partida de Aventurera”, compartió Rafael Inclán.

La historia de Aventurera no sólo es atemporal, sino también universal de ahí que la versión teatral inspirada en el guión original de la película, haya durado tantos años en la cartelera no sólo de México, sino en Estados Unidos, Centro y Sudamérica donde se ha montado.

Rafael Inclán hace el papel de Rengo, quien hace una buena mancuerna con Carmen Salinas para hacer diálogos inspirados en el diario acontecer del país.

Aventurera puede tener mucha improvisación, pero a uno le sorprende mientras la gente se ría, cuando la gente no se ríe en alguna improvisación está sobrando, ¡aguas actores! Carmen Salinas tiene una experiencia, una habilidad y sobre todo una aceptación del público. Desde hace muchos años hemos trabajado juntos en cine, nos conocemos de hace muchos años y si Carmen se ríe, la gente la goza”.

“La política la maneja Carmen, a pesar de ser diputada no deja de hablar bien o mal de lo que está sucediendo en el país. Carmen es la vocera oficial y yo soy más un ciudadano, que solo opina de lo que veo”.

¿De qué trata?

Aventurera cuenta la historia de Elena, una joven ingenua que es vendida por un ladrón mujeriego a un cabaret donde además de vender su virginidad, la obligan a cantar y bailar.

En un mundo de malandrines, cabareteras y espectáculos, Elena encuentra la oportunidad de vengarse para terminar con su pasado oscuro y finalmente ser feliz al lado del hombre que ama.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último