Entretenimiento

Roxana Castellanos esperaba que Kate del Castillo revelara que es gay

Luego de la impactante revelación que la actriz mexicana dijo sobre Sean Penn, una amiga muy cercana imaginó que ella confesaría sus inclinaciones sexuales

Tras el estreno en Netflix del documental «The Day I Met El Chapo» varios aspectos de la vida de Kate del Castillo quedaron al descubierto.

Allí salió a la luz la relación íntima que mantuvo con el actor Sean Penn; con quien incluso pasó un fin de año.

Lo más impactante

Testimonios de los amigos cercanos de la actriz mexicana le ponen más picante a la situación que vivió cuando se involucró con el narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán.

Entre ellos el de Roxana Castellanos, comediante y conductora, a quién se le distingue entre el círculo cercano de Kate.

La mujer se sorprendió de que su amiga tuviera nexos con el narco; ya que antes pensó que se declararía gay y lo gritaría al mundo.

Castellanos, en una de sus participaciones en el documental dividido en tres partes, expone que cuando Kate le anunció a sus íntimos que saldría una información importante y no se preocuparan, ella pensó:

«Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay… fue mi primera. Dos, se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue», dijo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos