Entretenimiento

Sergio Mayer responde y manda mensaje a Pati Chapoy

Luego de que la conductora del programa Ventaneando hiciera un llamado a no asistir a ver Sólo para Mujeres, Mayer explica lo que pasó con su hermano y una reportera

Tras el altercado que se suscitó entre una reportera de Ventaneando y un miembro del staff del espectáculo Sólo para mujeres, quien resultó ser el hermano del productor Sergio Mayer, la conductora Pati Chapoy comentó lo sucedido en el programa y recomendó a su público: “Si ese es el tipo de patán que está en Sólo para Mujeres, les recomiendo no vayan, no vayan porque la agresión que recibió nuestra reportera fue desagradable, y no debemos permitir que nadie trate así a nadie”.

Y es que, con la intención de conseguir una nota, la reportera de Ventaneando trató de hablar con Sergio Mayer Mori en uno de los shows, y éste corrió hacia un automóvil. Al percatarse de la escena, el miembro del staff impidió que la joven se acercara al hijo de Sergio Mayer.

https://www.youtube.com/watch?v=5P5zZFlI50A

Sin embargo, Mayer, quien está a cargo de la puesta en escena, decidió dar su punto de vista y lamentó la reacción  de su hermano, pero condenó la recomendación de Chapoy de no asistir a ver el show.

“Asumo que la persona que protagonizó el altercado no sólo es parte del staff, sino también es mi hermano, lo que lo hace aún más delicado. La reportera lo golpeó y el camarógrafo le puso muy de cerca la cámara con la luz que eso y los reporteros y camarógrafos sabemos también que es una agresión y más aún cuando no te dedicas a este medio”, explicó Mayer y reprochó la agresión, pero condenó el proceder de Chapoy.

Mayer aseveró que de este espectáculo dependen económicamente más de 70 familias, por lo que lamentó que la conductora antepusiera a su objetividad, sus opiniones personales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos