Entretenimiento

Tony Bravo habla por primera vez sobre su hija: La muerta pudo ser ella

La hija del actor, María Elizabeth, se encuentra recluida en el CERESO San Miguel, en Puebla, desde el 1 de octubre pasado

Vaya situación por la que está pasando la familia del actor Tony Bravo, de 68 años luego de que su hija María Elizabeth, de 42 años, fuera acusada de haber asesinado, presuntamente, a su pareja Vicente Vargas.

El intérprete, recocido por su participación en las telenovelas Hasta el fin del mundo, Corazón Indomable, Soy tu dueña, Peregrina, Apuesta por un amor, entre otras, contó a la revista TVNotas, cómo es que está sobrellevando esta situación, después de haber visitado por primera vez a su hija en el CERESO San Miguel, en Puebla, donde se encuentra recluida desde el pasado 1 de octubre.

“Yo creo que cualquier mujer habría defendido a sus hijos. No estoy justificando, que se haga la justicia como tenga que ser, pero que sea real”.

El actor cree en la justicia mexicana, pero también en la inocencia de su hija: “Van a decir que estoy a favor de mi hija. Es mi hija, la defiendo. Fue en defensa propia. ¿Qué hubiera pasado si ella hubiera muerto? Un caso más del carpetazo”, dijo.

Y siguió: «Mi hija pudo haber sido una víctima más, habiendo tanto feminicidio no sólo en Puebla, sino en todo el país. Sólo se defendió y Dios le dio esa fortaleza para hacerlo. Mi hija es inocente y lo único que quiero es justicia”.

TVNotas

«Sólo me defendí», dijo María Elizabeth

María Elizabeth aseguró hace unos días que sólo se defendió de su pareja, Vicente Vargas, cuando éste le confirmo que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida, VIH, y le daba “la bienvenida” a ese mundo.

Según un boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia de Puebla, la mujer fue encontrada con una crisis nerviosa afuera de su domicilio a punto de atentar contra su vida, amenazando con aventarse de un tercer piso.

Medios locales reportaron que la mujer gritaba a los policías que la encontraron: “Yo solo me defendí . Me dijo que tenía Sida, que me daba la bienvenida al club. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo”.

Vicente Vargas, quien mantenía una relación con Mariely desde enero de 2017, murió de una hemorragia provocada por la herida en el cuello, del lado izquierdo, producida con un objeto punzocortante. En total, sufrió 52 heridas de este tipo, según se dio a conocer en la primera audiencia realizada el 4 de octubre minutos antes de las 16:00 horas de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos