Zedd cancela su visita a Guadalajara

En los últimos meses la escena electrónica ha tenido una recaída en la ciudad. Hace semanas se canceló Steve Aoki y ahora Zedd.

Por Gabriela Acosta
Foto | Rukes.com.
Zedd cancela su visita a Guadalajara

Hace unos años, la escena electrónica vivió una época de oro en Guadalajara, pero parece que esos tiempos quedaron atrás, y recientemente una ola de cancelaciones de exponentes del género han tenido que cancelar por cuestiones de "logística", que se traduce a poco boletos vendidos.

A principios de años, el evento de Steve Aoki fue  pospuesto para septiembre, y al final tuvo que cancelarse por razones de "logística".

Ahora, fue el turno de Zedd, que se presentaría el 4 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret.

"Debido a circunstancias imprevistas en términos de producción, cancelaremos el show programado para el sábado 4 de noviembre en Guadalajara. Siempre me he enorgullecido de llevar una experiencia de primera a todos mis fans, pero a pesar de numerosos esfuerzos no logramos alcanzar ese nivel para el concierto del Teatro Estudio Cavaret".

"Pueden estar seguros de que mi equipo está trabajando incansablemente para conseguir una fecha nueva para que pueda tocar para todos ustedes, gracias por el constante apoyo”, expresó el DJ y productor.

Por cuestiones de "logística", Ocesa anunció que el concierto de Zedd programado para el 4 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret ha sido cancelado.

Reembolso

Los fans podrán solicitar el reembolso de sus boletos a partir del día viernes 27 de octubre en el punto de venta en el que fueron adquiridos.

En compras con tarjeta de crédito el reembolso se realizará de forma automática.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo