Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“El informante” y “Coco”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Coco

Animada. Historia que se adentrará en un vibrante día festivo durante el Día de los Muertos, celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre.

A pesar de las desconcertantes tradiciones de su familia entre las que se encuentra la vieja prohibición de estar en contacto con la música, Miguel (voz de Anthony Gonzalez) sueña convertirse en un consumado éxito como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamín Bratt).

Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos.

A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal), y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que hay detrás de la historia familiar de Miguel.

El castillo de cristal

Drama. Adaptación de las memorias de Jeannette Walls de 2006, El castillo de cristal.

Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza.

El informante

Thriller. Es una película biográfica dirigida y escrita por Peter Landesman, basada en la autobiografía del agente del FBI Mark Felt, escrita con John O'Connor.

La película describe cómo Felt se convirtió en una fuente anónima (Deep Throat) para los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, y los ayudó en la investigación que los llevó al escándalo de Watergate.

La película protagoniza a Liam Neeson como Mark Felt, y Diane Lane como la esposa de Felt, Audrey, con Tony Goldwyn y Maika Monroe en papeles secundarios.

Moisés y los 10 mandamientos

Drama. Cinta brasileña basada en la novela brasileña Los Diez Mandamientos, sigue la saga de Moisés desde su nacimiento hasta cuando dirige y lleva a los hebreos de la esclavitud de Egipto a la libertad de la Tierra Prometida así como su encuentro con Dios en el Monte Sinaí, de acuerdo al libro del Antiguo Testamento, El Éxodo.

Una historia llena de conflictos familiares, intrigas y lucha por el poder en tramas muy emocionantes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo