Gael García: "Yo nunca me imaginé hacer cine"

El charolastra acudió a la premiere de la cinta "Coco" en el Palacio de Bellas Artes

Por JDS
JDS
Gael García: "Yo nunca me imaginé hacer cine"

Gael García pisó el emblemático Palacio de Bellas Artes de la CDMX la noche de este martes donde se llevó a cabo la premiere mundial de "Coco", primera cinta animada de Disney/Pixar basada en una historia y cultura mexicana donde el actor prestó su voz para grabar en inglés y español a uno de los personajes principales de esta película que primero se estrena en México y luego en Estados Unidos.

"Este lugar es hermoso y va a estar muy bonito ver la película por acá", expresó a JDS a su llegada al recinto cultural.

Con una fructífera carrera en el Séptimo Arte, el charolastra nunca imaginó acudir a este Palacio por el cine. "Nunca me imaginé hacer cine la verdad, fue algo que se fue dando y estoy muy contento y orgulloso que se dio así", apuntó el amigo y socio de Diego Luna.

A pesar de la influencia que tiene como mexicano en el mundo, Gael niega ser un "influencer" de las redes sociales por sus 2.3 millones de followers que tiene en Twitter, donde muchas veces ha expresado su opinión sobre algún tema. Sin embargo, dijo que "eso de influencer no, que feo (se oye), es como llamarles selfies a las fotos", expresó el actor de "Rudo y Cursi".

"Eso es influir y en español se llama influyente", dijo convencido y mostrando que los términos que hoy usan los millenials no son de su agrado.

Para el histrión quien está apunto de cumplir 39 años de vida (30 de noviembre), lo más importante de ser mexicano e influir en el mundo lo hace no solo él como figura pública para poner en alto el nombre de México, "lo hacemos todos los mexicanos, es una actividad colectiva, un esfuerzo de todos y yo me siento parte de eso pero una persona no puede hacer todo por los demás, es cuestión de muchas personas".

Un claro ejemplo es la iniciativa que empezó junto el otrora charolastra Diego Luna recaudando fondos para los damnificados de los pasados temblores en nuestro país (del 7 y 19S) con la que han logrado juntar más de 1 mdd para su ayuda y reconstrucción de México.

"Ahí andamos entre todos dándole, es un esfuerzo largo no solo del momento, es una cosa que va a tardar un rato y entre todos vamos a cambiar las cosas, todos los esfuerzos son loables, estamos quizá atomizados pero todos jalando a la misma dirección por un bien común", enfatizó el ganador de un Globo de Oro por la serie Mozart in the Jungle.
TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo