Mhoni Vidente asegura que Shakira dejará a Piqué por infidelidad

La astróloga señaló que la pareja ya está separada y que vienen tiempos peores para ambos

Por Marisol Orta
Instagram
Mhoni Vidente asegura que Shakira dejará a Piqué por infidelidad

Los rumores de separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué no cesan, a pesar de que constantemente han tratado de detenerlos a través de sus redes sociales.

Incluso, la intérprete declaró su amor al padre de sus hijos con el tema “Me enamoré”.

No obstante, Mhoni Vidente predijo lo que sucederá en un futuro con la famosa relación. 

La astróloga aseguró al programa Buenos Días Familia que Shakira y Piqué ya están separados y que el catalán empezará una nueva relación que causará asombro entre sus seguidores.

“Qué lamentable situación la que está viviendo él, que ya está separado de Shakira; realmente veo la separación por cuestiones no muy conformes y lo veo saliendo con alguien más, que no es mujer.

 Y continuó: "Veo que siendo un hombre está saliendo con alguien más y Shakira va a tener que empezar ya la gira. Después vamos a saber con quién andará Piqué, que va a ser un futbolista", finalizó la astróloga.

Esto no es nuevo

Antes de que saliera a la luz la relación entre Gerard y la intérprete de Pies Descalzos, el defensa del Barcelona se vio involucrado en un escándalo.

Medios revelaron una supuesta relación homosexual con su excompañero de equipo, Zlatan Ibraimovic luego de que se dieran a conocer unas imágenes de ambos en actitud cariñosa.

Piqué Especial
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo