Entretenimiento

Caloncho, CD9 y Mario Bautista entre los invitados al Evento 40 GDL

La estación de radio realizará el próximo 9 de noviembre su magno concierto en el Auditorio Telmex.

Los festivales de radio ya no se hacen en la misma cantidad desde hace algunos años, pero la estación de Los 40 Principales ha logrado llevar una experiencia más allá de la música, en sus diferentes plazas de la República Mexicana.

El Evento 40 llegará a Guadalajara , el próximo 9 de noviembre en el Auditorio Telmex, aunque se anuncia que el elenco se dará a conocer hasta el día del concierto, ya hay algunos nombres confirmados para esa noche en el inmueble ubicado en Zapopan.

El espectáculo reunirá géneros como el rock, electrónico, urbano y pop. Desde hace sietes años, la estación ha optado por no anunciar a los artistas, para generar una expectativa entre su audiencia y motivar a escuchar a los invitados, sin importar el género.

Los festivales de radio cada vez son menos, por la cuestión económica, y algunos prefieren hacerlos más pequeños.

Parte del talento

El Evento 40 reunirá a un número importantes de artistas en un sólo lugar, y por el momento los nombres que estarán en el escenario del Auditorio Telmex son los colombianos de Sebastián Yatra y Piso 21; Caloncho llegará con su nuevo disco Bálsamo, así como Mario Bautista, CD9 y Alan Walker.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos