Entretenimiento

FOTOS: Jason Momoa hace la diferencia en ‘La liga de la justicia’

El actor está en plena promoción de la cinta y demuestra cómo se divierte junto con los superhéroes.

Los actores que protagonizan la cinta La liga de la justicia como Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Jason Momoa (Aquaman) y Henry Cavill (Superman) están en plena promoción de la cinta que llegará el próximo 17 de noviembre.

El más divertido ha resultado Jason Momoa, quien muestra a través de sus redes sociales cómo se divierte durante la promoción, e incluso hace bromas con sus compañeros.

Los actores estuvieron recientemente en China, para la proyección de la esperada película de superhéroes, la cual ha tenido buenas críticas.

¿De qué trata?

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.

Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos