Netflix sube tarifas en México

Éstos serán los nuevos precios de las suscripciones

Por Marisol Orta
Especial
Netflix sube tarifas en México

El servicio de series y películas incrementó los costos de sus tres paquetes de suscripción mensual

A partir de este jueves 26 de octubre, la empresa productora y distribuidora de series y películas vía streaming incrementó el costo de sus suscripciones mensuales a sus servicios de video bajo demanda.

Todos los nuevos suscriptores pagarán 109 pesos para ver contenidos en pantalla, en lugar de los 99 que pagan los ya suscritos; en tanto, por el paquete que incluye dos dispositivos se pagará 149 pesos (incremento de 20 pesos), y 199 en el caso de hasta cuatro dispositivos (incremento de 40 pesos).

El incremento también será efectivo para quienes son usuarios de Netflix, sin embargo, el aumento se aplicará hasta el 30 de octubre, cuando las personas sean notificadas del incremento.

Netflix informó a través de un comunicado que las decisiones de la empresa, incluidos los aumentos de precios en las suscripciones, obedecen a una estrategia encaminada en incrementar las inversiones en nuevas tecnologías que hagan más sencillo el acceso a los contenidos, así como al aumento de generación de más y mejores contenidos.

“De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidad, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido”, expresó la compañía en el documento.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo