Univision censura erótica escena de la telenovela 'Caer en tentación'

En México sí se transmitió

Por Viviana Ortiz
Especial
Univision censura erótica escena de la telenovela 'Caer en tentación'

La telenovela "Caer en tentación" no ha dejado de causar polémica por su tema de adulterio y sus escenas subidas de tono. En México esta historia se estrenó el 17 de septiembre a través de Televisa, mientras que a Univisión llegó el 16 de octubre.

Los criterios de las cadenas han sido distintos, ya que Televisa ha mostrado escenas de sexo sin ningún conflicto, mientras que Univisión decidió censurarlas, una de ellas fue el momento en el que el personaje de Gabriel Soto masturba al que interpreta Adriana Louvier mientras que Silvia Navarro, quien personífica a su esposa, duerme plácidamente entre sus piernas.

Aquí la escena,

La censura provocó algunas reacciones en redes sociales, pero también hay quienes han pedido que quiten la telenovela.

🚫 ¡La polémica está servida! A Univision no se le antojó transmitir la escena completa de la "masturbación" que Damián protagonizó con Carolina en la telenovela #CaerEnTentación. Tras eso, varios televidentes se empezaron a quejar en Twitter y su productora estrella, Giselle González, denunció que hubieran censurado la escena. “Que lastima que no dejen disfrutar al público del proyecto tal cual es, ellos son quienes deciden si lo ven o no”, escribió González en dicha red social. ¿Qué opinan? ⏩ No se pierdan #CaerEnTentaciónUSA de lunes a viernes a las 10PM/9C. @gisellegonzalezof @canalestrellas @caerententacion #Televisa #Television #Drama #Mexico #TV #Instagram #Post #USA #SilviaNavarro #GabrielSoto #AdrianaLouvier

A post shared by Infonovelas 🇸🇻 (@infonovelas) on

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo