Entretenimiento

Critican sin piedad a Michelle Vieth por vestido que resaltaba sus atributos

La actriz compartió uno de los momentos en que creyó lucía muy sexy, sin embargo, las reacciones de sus seguidores fueron las menos esperadas

La actriz Michelle Vieth compartió en su cuenta de Instagram un foto con un sexy vestido rojo, que resaltaba, además de su torneado cuerpo, su prominente trasero.

Sin embargo, lejos de hacerla recibir elogios y buenos comentarios por parte de sus fans, la hizo blanco de una serie de críticas por un supuesto relleno de glúteos o bien, el exceso de photoshop en la imagen. 

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar: «Se ven mas falsas», «Que pompas tan falsas por favor que no diga que son naturales», «Ella jamás ha tenido el cuerpo así», «No puedo creer que ella recurrió a las cirugías», «Te quedaron las pompas como las kardashian», «Se le ve super falso 🙊🙈«, «Agradezcamos que es postizo y no es falso como el de muchas». 

Lo cierto es que desde hace un tiempo, por la misma red, Michelle ha mostrado cuánto ejercicio hace y lo bien que se alimenta.

Prueba de ello es una publicación donde muestra su perfecto abdomen, incluso después de haber tenido cuatro hijos. La sexy imagen no deja nada a la imaginación. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último