Muere Jack Bannon, recordado por su personaje en la serie Lou Grant

El artista apareció como “Donovan” en los 114 episodios de “Lou Grant”, el drama de una hora de MTM Enterprises que protagonizó Ed Asner

Por Notimex
Especial
Muere Jack Bannon, recordado por su personaje en la serie Lou Grant

El actor estadunidense Jack Bannon, quien ganó popularidad gracias a su personaje de “Art Donovan” en la serie “Lou Grant”, falleció a los 77 años.

Hasta ahora no se tienen detalles de su deceso ocurrido el miércoles pasado en Coeur de´Alene, Idaho.

De acuerdo con reportes de la prensa internacional, el actor residía en dicha ciudad junto a su esposa, la también actriz Ellen Travolta, la hermana mayor de John Travolta.

El artista apareció como “Donovan” en los 114 episodios de “Lou Grant”, el drama de una hora de MTM Enterprises que protagonizó Ed Asner; dentro de la emisión se desempeñó como el asistente de redacción del periódico ficticio “Los Angeles Tribune”.

El gusto por la actuación lo traía en las venas, pues sus padres hicieron carrera en dicha profesión; su madre Bea Benaderet recibió dos nominaciones al Emmy por su trabajo en “The George Burns” y “Gracie Allen Show”, mientras que su padre, Jim Bannon, interpretó al vaquero “Red Ryder” en cuatro películas.

Además, Bannon actuó en otras series como “Judd for the defense”, “The Andy Griffith show”, “Daniel Boone”, “Mannix” y “The Rockford files”, por citar algunos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo