Banquete para cena de graduación, el reto en capítulo 10 de Masterchef

Los 10 participantes deberán enfrentarse a la caja misteriosa que contiene filete de res, camarones, espárragos y hongos morillas

Por Notimex
Especial
Banquete para cena de graduación, el reto en capítulo 10 de Masterchef

El capítulo número 10 del “reality” “Masterchef México”, que se transmitirá este domingo por Azteca Trece, estará lleno de desafíos, como preparar un banquete para una cena de graduación y realizar un platillo con ingredientes tomados a oscuras de un cuarto.

Los 10 participantes deberán enfrentarse a la caja misteriosa que contiene filete de res, camarones, espárragos y hongos morillas, entre otros ingredientes con los que deberán crear un delicioso menú para una cena de graduación.

Dentro de las cajas también encontrarán una toga y un birrete que tienen inscritos diferentes valores que no sólo se aprenden en la escuela, sino también en la vida, se informó en un comunicado de prensa.

Los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera darán las indicaciones necesarias para que los concursantes puedan cumplir su reto, además de que les harán saber que en esta ocasión la cocina casera no será suficiente, por lo cual les darán 60 minutos para preparar sus platillos.

Además, 15 minutos antes de terminar les advertirán que tendrán que elegir entre la toga y el birrete para que descubran el ingrediente secreto que está debajo de ellos y lo integren a sus preparaciones. 

En dos horas se decidirá quién de los 10 cocineros será el próximo en dejar la competencia y abandonar con ello sus sueños y aspiraciones para convertirse en el ganador de “MasterChef México 2017”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo