Entretenimiento

Derbez revela detalle íntimo de Consuelo Duval durante un Facebook Live

Al actor, productor y comediante se le fue la lengua en vivo y directo

Muchas revelaciones hizo el actor, productor, director y comediante mexicano Eugenio Derbez, durante una entrevista en vivo y director mediante Facebook, desde Los Ángeles, California.

Primero que todo, el protagonista de la cinta Cómo ser un Latin Lover aseguró que el programa de comedia La Familia P.Luche regresará muy pronto a la pantalla chica, con nuevos capítulos y nuevas historias.

«La familia P.Luche no está muerta. ¡Ya viene! No luego, lueguito, pero ya viene en un año y medio más o menos», dijo Derbez. 

La interacción entre él y sus fans se volvió  muy amena, al grado de que uno de ellos le preguntó si realmente era divertido trabajar con su compañera de serie Consuelo Duval. Fue entonces cuando Eugenio confesó:

«¡No, para nada!”, dijo muy serio… Pero luego soltó una carcajada y la tachó de ser una mujer super intensa. «Es muy linda, pero ella en realidad en la vida real es Federica P. Luche, siempre llegaba al set y me decía: ‘Acabo de ver el libreto, y esto que dice aquí me pasó, yo así le hablé a mi marido hace una semana’”.

Después de todo, aseguró que los singulares personajes están hechos basados en su historia personal.

“Consuelo Duval es Federica, y yo Ludovico. Está basada en hechos reales de nuestras vidas y por eso es tan divertido y gusta tanto. Es muy divertido grabar con Consuelo, es muy linda, divertida. Algún día sacaré un libro con anécdotas reales de lo que pasó al grabar la Familia P. Luche”.

Parece que son tantas las ganas que tienen los actores de volver a trabajar juntos, que hace apenas unos días Consuelo compartió en Instagram una imagen de los dos, abrazados,  en la que aceptó que extraña a Ludovico P.Luche.

«Cuánto te extraño mi Amigo, mi maestro, mi inspiración. Eugenio, tejón de coladera, cucaracha de cocina económica. ¡Insecto!», escribió Duval en su cuenta de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos