Entretenimiento

Quiero Club lanza su nuevo sencillo Esperar

La canción, disponible en plataformas digitales, contará con un videoclip dirigido por Guillermo Llamas Altamirano, que se estrenará el 3 de noviembre próximo

La agrupación mexicana Quiero Club lanzó el tema “Esperar” como primer sencillo de su cuarto álbum de estudio “Oportunidad de oro”, el cual estará en el mercado a finales de 2018.

La canción, disponible en plataformas digitales, contará con un videoclip dirigido por Guillermo Llamas Altamirano y que se estrenará el 3 de noviembre próximo, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Twitter

“Tras el lanzamiento de ‘Millones’ hace un par meses, y después de los hechos que han convulsionado al mundo en tiempos recientes, decidimos posponer el lanzamiento de nuestro álbum que hubiera visto la luz el pasado día 29 de septiembre; la nueva fecha de lanzamiento es el 26 de enero de 2018.

“Así que para hacer la espera más amena, decidimos adelantar el lanzamiento del sencillo ‘Esperar’ con el que hacemos una reflexión ante lo inevitable: ‘No sirve de nada esperar’”, expresó Luis Fara, bajista de la formación musical.

Quiero Club se sumó al cartel del Circuito Indio, con el que estarán visitando las ciudades de San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Cuernavaca, Pachuca, Texcoco y la capital del país.

“Para el Circuito Indio llevamos un ‘show’ con todos los temas que hemos estado publicando recientemente, además de esas canciones que no pueden faltar; aparte, estaremos estrenando mercancía nueva como calcamonías, camisas y suéteres”, expresó el grupo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos