Actor de Star Trek acusa a Kevin Spacey de acoso sexual

Anthony Rapp indicó que Spacey lo cargó a una habitación y lo dejó sobre su cama, para después intentar seducirlo "de manera sexual"

Por Publimetro
Foto: Getty Images
Actor de Star Trek acusa a Kevin Spacey de acoso sexual

Anthony Rapp, actor de la película "Star Trek: Discovery and Rent", acusó al protagonista de la serie "House of Cards", Kevin Spacey, de acosarlo sexualmente cuando tenía 14 años.

En entrevista para BuzzFeed, Rapp relató que cuando participaba en el musical "Precious Sons" en Broadway, en el año 1986, Spacey, en ese entonces de 26 años, lo invitó a una fiesta en su departamento.

Indicó que al terminar la fiesta, el protagonista de "House of Cards" lo cargó a una habitación y lo dejó sobre su cama, para después intentar seducirlo "de manera sexual".

"Él me tomó como el novio toma a su esposa, en el umbral. No quise alejarlo inicialmente porque estaba pensando, ¿qué está pensando? Luego se recostó encima de mí. Estaba tratando de seducirme", relató Rapp.

El actor de "Star Trek" apuntó que las recientes acusaciones de abuso sexual en contra del productor Harvey Weinstein lo inspiraron a revelar lo sucedido.

"Y no sólo para hacer público el agravio, sino también para tratar de iluminar otra luz sobre las décadas del comportamiento que se ha permitido continuar por mucha gente, incluyéndome, por guardar silencio", destacó.

Por su parte, Kevin Spacey publicó en su cuenta de Instagram que respeta y admira al actor de Star Trek, y aseguró estar "horrorizado" por la historia, pero que no recuerda el encuentro.

Además, señaló que los más cercanos a él saben que ha sostenido tenido relaciones con hombres y mujeres.

"Como saben los que están más cerca de mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres", dijo. "He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y elijo vivir como un hombre gay", describió en la red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo