Entretenimiento

Captan a Daniel Bisogno en antro gay de la Zona Rosa

El conductor de Ventaneando la pasó bien la noche del viernes

Los conductores de Ventaneando,  cada vez ganan más seguidores entre la comunidad gay, cada fin de semana, sale de sus casas a disfrutar de la vida nocturna en la Ciudad de México. Primero fue Pedrito Sola, quien debutará como DJ en un antro y ahora fue Daniel Bisogno, a quien La Silla Rota vio en un concurrido antro gay de la Zona Rosa, uno de los sitios en que abundan las banderas de arcoiris en las puertas.

Por su estatura, era casi imposible que el actor de El Tenorio Cómico pasara desapercibido, mucho menos entre los jóvenes que asisten al «Baby», quienes en su mayoría no rebasan los 30 años Al ser reconocido, varios dejaron de lado sus mejores pasos de baile para tomarse la clásica selfie con el conductor, quien nunca se negó a lo largo de toda la noche. Hasta en el baño lo persiguieron, como hizo un chico que aceptó que le encanta tomarse fotografías con cuanta gente famosa se topa.

Daniel Bisogno

El primo de Angélica Vale llegó acompañado de dos guardaespaldas y un par de amigos, que más avanzada la noche se despidieron del conductor. No se sabe cuáles son los tragos favoritos de Dani, pero nunca se le vio disfrutar de alguna cerveza, porque siempre tuvo en sus manos un vaso de cristal; varios en la noche.

Lo único cierto es que el «Muñe» se retiró del antro pasadas las cuatro de la madrugada del sábado, a dos cuadras del lugar subió a un automóvil rojo. El vehículo era un modelo discreto, pero antes de abordarlo otro par de jóvenes lo alcanzaron para una selfie más. Antes, Daniel dejó su maletín que lo acompañó toda la noche, al parecer con una computadora adentro, y su chamarra de cuero.

Daniel Bisogno

Sobre la demanda que enfrenta su jefa Paty Chapoy contra la cantante Gloria Trevi, el conductor de Ventaneando respondió con una sonrisa pícara y se limitó a contestar: «yo no hablo de ese tema».

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último