Entretenimiento

Conductora de Hoy revela que padeció anorexia

Contó cómo fue su vida a los 16 años y los problemas a los que se enfrentó

Natalia Téllez es hoy un joven alegre, con carisma, una mujer trabajadora y ejemplo para algunos jóvenes. Sin embargo reveló que durante su adolescencia sufrió un desorden alimenticio con el objetivo de lograr los estándares de belleza que encontraba en las revistas.

«Cuando cumplí 16 años decidí ya no comer o por lo menos comer lo menos posible, la gente me peguntaba si era porque estaba triste por haber perdido a mi mamá, pero la verdad es que quería verme como las chicas de las revistas. Prefería ser delgada, me parecía elegante y cool, nada mejor que unos jeans talla cero me quedaran aguados aunque el costo fuera ser un zombie que deambulaba sin una gota de energía”, escribió en su columna para el periódico «El Heraldo de México».

En el mismo escrito, Natalia describe que en sus inicios en la actuación, se encontró con una compañera que padecía lo mismo, a la cual tuvieron que expulsarla porque era muy delgada y no tenía presencia. En ese momento cambió todo,

«Entré a un baño y me vi directamente a los ojos, me reconcilié con todo esto que sí soy, juré que a mí nunca me ‘faltaría presencia’ ni energía, ni risas o sonrisas que me hicieran caminar por ese difícil camino de aceptación que conlleva tantísima valentía»

Finalmente, la conductora de Hoy se aceptó y arrancó sus inseguridades. Actualmente tiene una carrera estable en los medios de comunicación, además de salir en el matutino de Televisa tiene su programa de radio.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último