Lanzan tema inédito de Valentín Elizalde

El 25 de noviembre de 2006 perdió la vida el cantante; y a doce años de grabar el tema Quiero lo dan a conocer.

Por Publimetro
Foto | Especial.
Lanzan tema inédito de Valentín Elizalde

Valentín Elizalde está de regreso con su singular voz; después de casi 11 años de su fallecimiento, su Banda Guasaveña mantiene vivo su legado con el lanzamiento del tema Quiero.

Ees un tema inédito que nadie había escuchado y mantenía entre sus recuerdo Tano Elizalde, primo del gallo y autor de la canción que Valentín grabó hace 12 años en un estudio de la ciudad de Los Mochis Sinaloa.

La nostalgia de escuchar a El Vale se hizo sentir por sus millones de fans quienes lo admiran y recuerdan fervientemente.

La canción inicia con la frase “Estamos grabando, Quiero” en voz de Valentín Elizalde, lo que demuestra que es una joya musical en la que es posible apreciar la voz en crudo del fallecido ídolo del pueblo.

“Este es un regalo para los fans de Valentín Elizalde quienes lo mantienen vivo, y la mejor manera de honrarlo de verdad es dando a conocer su música, su esencia, lo que el realmente es”, expresó Tano Elizalde, líder de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde.

Esta canción ya está disponible en plataformas digitales como parte del Disco Tributo a Valentín Elizalde De tu piel a mi piel, el cual lanzará la Banda Guasaveña; banda con la que el Gallo de Oro vivió los mejores años de su carrera.

El próximo 3 de noviembre estará disponible el disco completo De tu piel a mi piel; el tema Quiero ya lo pueden adquirir como parte de la pre-orden del álbum.

Muerte violenta

Valentín Elizalde fue asesinado a tiros por un comando armado después de cantar en un palenque en Reynosa, Tamaulipas en 2006.ç

Nuevo tema del Vale. Foto | Cortesía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo