Entretenimiento

Ex Timbiriche hace audición en La Voz México y estuvo a punto de quedar fuera

Las polémicas en el reality no paran

El reality de Televisa, La Voz México sigue dando de qué hablar, y este fin de semana en el escenarios se pudo escuchar una conocida voz.

Alexandra Lozano Álvarez llegó al reality con el tema «Dame» con el cual intentó causar la mejor impresión en los jueces. Mejor conocida como “Alexa», esta mujer de ahora 47 años llegó a formar parte del grupo Fandango y posteriormente de Timbiriche, durante los discos 11 y 12.

Con Fandango grabó tres discos de larga duración: Contrastes (1986), Autos moda y Rock and Roll (1987) y ¡Hola! Que tal (1988). Posteriormente después de una audición se integró a la actualización del renovado grupo Timbiriche, en el lugar de Edith Márquez Su mayor éxito con la agrupación fue «Muriendo lento».

Es originaria de Monterrey Nuevo León y estuvo a punto de quedar afuera de la competencia, sin embargo logró que Carlos Vives girara su silla en el último acorde.

Aquí su audición,

 

Sin embargo su interpretación no convenció a los usuarios de redes sociales, quienes tuvieron algunos comentarios negativos.

https://twitter.com/RobertoZamapera/status/924864050034626560

https://twitter.com/flowercova/status/924871575765000193

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último