Entretenimiento

FOTOS: Canelo disfruta los palenques en Guadalajara

El boxeador jalisciense disfruta de ir a conciertos y se ha vuelto un asiduo asistente a las Fiestas de Octubre; la madrugada del lunes asitió al de Los Tigres del Norte.

Saúl Canelo Álvarez se encuentra en la etapa de relajación, luego de los arduos e intensos entrenamientos previos a las peleas que ha tenido este año.

El boxeador jalisciense es muy disciplinado cuando le dedica tiempo a ejercitarse, pero también gusta de relajarse y estar en constante movimiento.

El pasado domingo por la mañana y tarde estuvo como invitado especial de la Fórmula 1, para luego viajar a Guadalajara y estar presente en el Palenque de Los Tigres del Norte, en el marco de las Fiestas de Octubre.

Al Canelo le gusta ir a los conciertos y en este mes ha asistido a varios en las Fiestas de Octubre, como fue el de Maluma, donde estuvo acompañada por su hija de 15 años.

Los Tigres del Norte.

Durante la madrugada del lunes, se le vio cantando los temas de Los Tigres del Norte y tomando videos durante todo el concierto.

Saúl gusta de asistir a los conciertos, y en pasadas presentaciones se le ha visto cantar con Julión Álvarez.

 

¿Quién lo acompañaba?

Varios rumores existen alrededor de la figura del pugilista, sobre todo lo que corresponde al corazón. Tal parece que su romance con Shannon de Lima quedó atrás y el Canelo disfruta de su soltería.

Durante el show de Los Jefes de Jefes estuvo acompañado de amigos y de Nadia Sepúlveda que trabaja con el boxeador, como su directora de marketing.

Ella ha sido una de las novias del Canelo y la conoce desde hace casi tres años; además es hija de Servando Sepúlveda, secretario de Movilidad de Jalisco.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último