Entretenimiento

Netflix anuncia el fin de ‘House Of Cards’

El servicio de streaming informó que la sexta temporada será la última

Un día después de que el actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de acoso sexual, cuando tenía 14 años, Netflix ha anunciado que la serie protagonizada por el actor, «House of Cards», llegará a su fin después de la sexta temporada.

El desenlace de la serie protagonizada por Spacey y Robin Wright será en en 2018, la temporada constará de 13 episodios. Según The Hollywood Report, el final de la serie «ha estado en proceso desde el verano», pero el momento en que se da a conocer la noticia resulta sospechoso.

Recordemos que esto sucede después de que Rapp dijo BuzzFeed que Spacey trató de acosarlo sexualmente cuando tenía apenas 14 años y él 26 años, «estaba tratando de seducirme … no sé si hubiera usado ese idioma. Pero era consciente de que estaba tratando de acercarse conmigo sexualmente», señaló Anthony.

Por su parte, Spacey se disculpó por el incidente, aunque dijo que no recuerda la noche en cuestión, y aprovechó para hacer pública su homosexualidad.

Cabe resaltar que la quinta temporada de la afamada serie se estrenó en mayo de 2017. Además de que «House of Cards» ha sido nominado para 46 Emmys (incluida Mejor serie de Drama por cinco años consecutivos), ganando en siete ocasiones.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos