TV Azteca continúa reestructura, incorpora a Alberto Ciurana a sus filas

En un comunicado, la empresa señaló que Ciurana cuenta con experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos como Presidente y Director General

Por Marisol Orta
Especial
TV Azteca continúa reestructura, incorpora a Alberto Ciurana a sus filas

Cómo parte de su plan de estructura, TV Azteca incorporó a sus filas a Alberto Ciurana, como nuevo titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de la televisora, así como encargado de la programación, operación y producción de los canales.

En un comunicado, la empresa señaló que Ciurana cuenta con experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

Hace dos años, indicó, Benjamín Salinas Sada, CEO de Grupo TV Azteca, inició un proceso de reinvención de la televisora, el cual incluyó renovar el código cultural interno para hacer más y mejor televisión para todas las audiencias.

El proceso se concentró en convertir a la televisora en el mejor lugar para trabajar de la industria, recuperar la voz creativa y el espíritu innovador, fomentar el equipo en trabajo y ser un imán de talento con una política de puertas abiertas.

"Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing”, comentó Benjamín Salinas Sada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo