Alejandro Fernández consideraría una segunda oportunidad para Luis Miguel

El cantante se presentó en el palenque de Guadalajara y habló de su nominación a los Grammy Latino y su regreso a la música mexicana.

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Alejandro Fernández consideraría una segunda oportunidad para Luis Miguel

Alejandro Fernández realizó el primero de tres conciertos en el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, la madrugada del viernes.

El cantante lanza este 3 de noviembre la edición especial de Rompiendo fronteras.

"Este 3 de noviembre sale la edición especial de Rompiendo fronteras que trae el concierto grabado en el Instituto Cabañas (Guadalajara) y también vienen con tres o cuatro canciones nuevas", dijo en entrevista el Potrillo.

El tapatío recibió a la prensa antes de salir al ruedo y comentó que podría darle una segunda oportunidad a Luis Miguel.

"No lo he escuchado. No tengo idea, la verdad es que no he podido tener pláticas con él, no he platicado nada con él", dijo ante la pregunta si ya había escuchado el nuevo sencillo de El Sol.

Sobre el camino de la demanda agregó: "Yo simplemente me dedico a lo artístico y lo demás lo verán los abogados". Al preguntarle si podría darle una segunda oportunidad a Luis Miguel respondió: "Tendríamos que sentarnos a platicar".

Alejandro prepara la nueva gira para 2018.

"Tenemos tres años diciendo que llevo 25 años de carrera. Estamos preparando la gira, de hecho terminando diciembre empezamos a mover todo. Estamos cuadrando fechas pero vamos a Estados Unidos, México, España, Centro y Sudamérica".

Alejandro Fernández ofreció la madrugada de este viernes su primer concierto en el palenque de Guadalajara ante casi cinco mil personas. Las sorpresas de la noche fue la presencia de Adrián Uribe y el dueto con Remmy Valenzuela.

 

Para el Grammy Latino

Alejandro Fernández viajará el 16 de niviembre a Las Vegas para estar presente en la ceremonia de los Grammy Latino, donde está nominado por Grabación del año Mejor álbum vocal pop contemporáneo.

"Tenemos preparado un 'numerito' pero no en el escenario (risas). Vamos a cantar una de las canciones que está nominada que fue el primer sencillo del disco. Estoy feliz por la nominación".

Disco de rancheras

El Potrillo ya quiere sacar su disco de rancheras producido por Vicente Fernández.

"Apenas estamos en pláticas. Mi papá tuvo una lesión en la rodilla y se fue a San Antonio a operarse y estuvo dos meses allá haciendo la rehabilitación y todo. Yo también pido a gritos el disco de ranchero y mi papá es un experto".

"Él ya tiene los músicos, el mariachi, los productores y compositores. Tengo mucho rato que no me meto en el rollo de la música mexicana pero por ver el trabajo que hace mi papá, en un mes tendríamos el disco, pero aún hay que darle vida al la versión especial".

Añadió que a pesar de la poca promoción que los medios dan a la música mexicana quiere hacerlo.

"Siempre a la gente le gusta, pero tenemos muchos problemas en los medios porque no sonamos, pero aún así me la quiero aventar. Creo que la gente me lo está pidiendo. Ya hicimos una lista de 40 canciones para elegir".

Durante el palenque de @alexoficial @fiestasdeoctubre hubo una sorpresa, la participación de @remmyvalenzuela #guadalajara @publimetromx

Una publicación compartida por Gabriela (@gabriela_la_ociosa) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 1:11 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo