Cintas mexicanas se colocan en el top de recaudación

Marvel no es un obstáculo para que tres filmes nacionales estén entre las más vistas.

Por Gabriela Acosta
Foto | Videocine.
Cintas mexicanas se colocan en el top de recaudación

Cada semana hay estrenos de importantes en la República Mexicana, desde estadounidenses, europeas y sudamericanas, pero las de manufactura mexicana se sostienen en la cartelera, a pesar de los grandes nombres que tienen como competencia.

Este fin de semana, tres cintas se colocaron en el Top 10 de las más taquilleras, a pesar del estreno de Thor: Ragnarok

El fenómeno de Coco sigue atrayendo a los mexicanos, con funciones llenas toda la semana. Con cuatro millones adicionales en esta semana, Coco consiguió ya más de 11 millones de espectadores en dos semanas, todo un récord en los números de taquilla en México.

Según la página Box Office México la próxima semana Coco se convertirá en la película más taquillera en la historia de México y eventualmente será la primera en superar los 20 millones de espectadores.

La segunda en la lista es Vuelven, que ha viajado por varios países, donde ha obtenido siete premios internacionales y dos en México. La directora Isaa López habló con Publimetro sobre este fenómeno de la cinta que muchos comparan con Stranger things.

“Es una fábula oscura, es un cuento de fantasmas pero en una realidad contundente. Se ha comparado mucho como Stranger things, porque es un grupo de niños (hombres) a los que se une una niña que viene escapando de lo sobrenatural, y conste que yo terminé la película antes de que estrenaran la primera temporada de Stranger, no la imité, no me subo en el barco, pero creo que a veces el mundo tiene cosas en común”, compartió Issa.

El filme de terror ha acaparado las miradas en el mundo, y eso generó grandes expectativas para su estreno en México.

Por último, se mantiene con un buen paso ¿Cómo cortar a tu patán?, que es una película protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Von Uckermann, Camila Sodi y Sebastián Zurita, bajo la dirección de Gabriela Tagliavini.

La más taquilleras

1. Coco

2. Thor: Ragnarok

3. Geotormenta

4. Feliz Día de tu Muerte

5. Pokemon La Película Yo te Elijo

6. Jeepers Creepers 3 El Regreso del Demonio

7. Vuelven

8. Una Razón Para vivir

9. The Big Sick Un Amor Inseparabale

10. ¿Cómo cortar a tu Patán?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo